domingo, 10 de febrero de 2013

nieve de mil dollars hermana!!!


Hace mucho que no regresaba a un lugar donde de verdad la nieve me encanta! Donde puedo comprar un postre sin tanta culpa, ya sea por usar a un animal para ello o porque no contiene tantas calorías!

Antes de iniciar mi dieta vegana/trofóloga visite la tienda ya que solo tenían productos con lácteos en “yogurt boutique” del palacio de hierro en San Pedro Garza García en Nuevo León, dicha tienda la conocí gracias a mi hermana que vivió durante algún tiempo en Los Ángeles y cuida mucho su alimentación, que fue lo que me dijo: tienes que ir lo vas a amar y en efecto lo primero que hice cuando supe que había una, visitarla, el mote que le quedo entre amigos y familiares, vamos por la nieve de mil dollars, porque en verdad es una nieve sumamente cara.

Les contaré mi experiencia del día de ayer. Visitando la plaza comercial Valle Oriente me tope con que ya cuentan con una de estas tiendas. Su idea es que en la cocina nativa internacional y la tendencia de alimentación saludable y natural se crearon este tipo de cadenas. Su concepto en verdad que si es muy chic/glam/trendy y más cosas de este tipo.
Agregan que ellos crean un yogurt gourmet llamado “kiss” beso (eso no se los niego en lo más mínimo, de que sus yogurt son deliciosos lo son) sin azúcar, sin grasa, 100% natural, con bacilos activos que ayudan a obtener una salud óptima. El concepto es el enlace de propiedades funcionales, sabores nunca antes probados, con excelencia nutricional y toppings naturales y exclusivos.

Bien siguiendo con mi tema, me dieron ganas de un postre, mire a mi alrededor y el común denominador es dios!!!! A todos lados donde mire no hay nada nutritivo ni que vaya de acuerdo a mi estilo de vida y alimentación, pues la boutique me encontró o la encontré. En el pasillo dos niñas clásico prototipo de chicas fresas de monterrey con una charla y una voz que no se les entendía nada…tipo no quieres probar el nuevo sabor está bien rico y así (de esta manera hablaban)….caí redondito no por su manera de mercadear el producto si no porque ya lo conocía y estaba dispuesto a gastar la cantidad de dinero que me saldría. Me ofrecieron un nuevo producto para vegetarianos (nieve sin lácteos) y una nieve que supuestamente es sin lácteos de taro…lo dude pero dije ellas sabrán (A las chicas obviamente les falta informarse de su negocio, se ve que son las hijas del dueño y pueden mal informar al visitante) Elegí el taro, riquísima, pero obviamente la nieve que me ofrecieron tenia leche!!!
El procedimiento de esta tienda es que un autoservicio, que quiere decir, te sirves con la cuchara grande pero ojoooooo….ese es el problema que como no sabes el precio y ni te lo dicen te dejas caer y ba baba ba, cual condorito te mareas y caes al suelo al final. Puedes escoger entre los diferentes sabores de nieve que tengan en el día y aparte agregarle toppings. Algunos sabores más frecuentes que puedes encontrar es de toblerone, leche,  tofu, lavanda y jazmín, pero depende de la tienda y del día lo que se les ocurra poner.

Mi recomendación es  la siguiente: si es una nieve deliciosa, muy buena, me encantaría consumirla diario pero necesitas llevar más de 100 pesos para poder consumir  una pequeña porción de la nieve y no le agregues toppings ya que harán que tu nieve pese mucho más y se eleve el precio. Se agradece este tipo de establecimientos pero también se agradecería que fijaran un precio justo.

Así que a juntar mil dollares y darte el placer de conocer yogurt boutique

1 comentario:

  1. me suena a Red Mango, Jumix y MoYo aqui en Brownsville :D ... pero todavia mas caras porque aca yo me compro una buena porcion de nieve por 6 dollares xD ... ademas en Red Mango se especializan en tener puras cosas como que bien naturales y te dan boletas con informacion y asi :3 ... no se que tan vegano sea, porque como yo no soy vegana la verdad no le he puesto atencion, pero nosotros somos intolerantes a la lactosa y esa no nos ha hecho daño nunca :3

    ResponderEliminar